sábado, 17 de septiembre de 2011

¡CALENTITO!: FLASH DE FOTOS DESAFIO DOÑANA 2011 POR JEREZ

Un avance en imágenes del paso de la serpiente multicolor del Desafío Doñana 2011 por Jerez. Apoyo incondicional a nuestro compañero del Club DBM Antonio Mariscal, vitoreado por un nutrido grupo de espectadores.....¡a pesar de la hora (8:50 h)!


 Ahí tenemos a Antonio con su cuñado Sergio con el maillot del Club Triatlón Jerez, subiendo la cuesta de Morabita a un ritmo espeluzanante.........¡Y lo que les queda...!
Antonio marchaba en un segundo pelotón  de no profesionales de unas veinte unidades, detrás de un corredor en cabeza escapado y un primer pelotón de unos treinta y tantos.
Detrás muchos corredores en varios grupetos y otros aislados.

A los quince minutos los profesionales, con este corredor escapado en cabeza ( No sé si será conocido o no..)

 Familiares y amigos de Antonio en la rotonda de inicio de la carretera de Morabita
 ¡Ánimo a Antonio y sus cuñados para este infernal día! ¡Que el tío del mazo no se acuerde dec ellos y les repete......durante más de ocho ó diez horas!
Más fotos en el momento que tenga otro ratito, que aquí ya me están poniendo verde...

3 comentarios:

  1. Joder, esto es mas rápido que la agencia EFE. Acabo de llegar de Sanlucar de ver la salida y de morabita de ver a mi hermano y me encuentro esto colgado aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. El escapado del peloton de los profesionales se llama Antonio Jesus Dequero del equipo sub 23/elite de la peña ciclista galan reyes de sanlucar de barrameda

    ResponderEliminar