jueves, 1 de septiembre de 2011

Se acabaron las "mariconadas". Abiertas las inscripciones de la INFERNO TRAIL

Amigos, con el fin del veranito, las barbacoas, el tintito de verano, las carreritas playeras (sin cuestas) y demás entretenimientos festivos, comenzamos una nueva temporada en la que nos quedan por correr muchos kms, medias maratones y maratones. Para ir afilando cuchillos, propongo una cita interesante que os pondrá el corazón en la boca y las piernas temblonas, hoy se han abierto las inscripciones para la INFERNO TRAIL en la Sierra de las Nieves, una carrera con diferentes formatos no aptos para "nenas". La cita el 27 de noviembre de 2011

INFERNO TRAIL MARATON DE MONTAÑA: 40K con 2.300 mts de desnivel positivo y una Milla Vertical de 1.600 mts de 0 a 12 Kms.

Para los mas caguetas está la 1/2 INFERNO TRAIL con 19 kms y 900 mts de desnivel positivo.


"Así que ya sabéis: anotad las fechas y tacharlas en el calendario… nos prometen un trazado duro y divertido, paisajes increíbles y muy posiblemente su poquito de frío, lluvia, y demás alicientes para una carrera digna de recordar… ¡vamos, lo que nos mola  a los DBM"





Mas información e inscripciones en www.infernotrail.es
Anímate y métele un "palé" de puntos a tu clasificacion para el Olimpo





3 comentarios:

  1. A ver si me pongo las pilas y puedo aspirar a un cuarto y mitad de "Inferno".
    ¡Debe ser una pasada!...........pero con mi actual nivel deportivo, me temo que tendría que partir de la salida con la tienda de campaña y el poncho...¡porque la noche la iba a pasar en el campo!

    ResponderEliminar
  2. El poncho tiene que estar ya "roío". No tiene años ni na...

    ResponderEliminar
  3. Intento ir por la milla vertical 38K a ver que pasa¡¡¡¡

    ResponderEliminar