martes, 4 de octubre de 2011

3ó+_SCORE NEW RULES

-Pero, Pablo, si no paráis de anotar canastas, ¿por qué no suben al marcador?
-No tito, cuando la diferencia con el rival supera los 50 puntos, se deja de anotar y se cierra el acta.
-Ups…!
Conversación con mi sobrino en el banquillo de su partido de basket.


Para mover un poco el cotarro, que está un poco soso, y por si no tuviéramos suficiente con el debate abierto sobre camiseta vieja, camiseta nueva, y los sofisticadísimos logotipos (¿soy el único que se ha dado cuenta de que son todos iguales?) del renovado club DBM, (quiero significar a este respecto que en la isla de la cartuja recibí ánimos de uno que, leyendo mi camiseta, me gritaba “¡Vamos, BM!”), a la vista de la clasificación por puntos, a nadie se le escapa que será complicado/imposible bajar del olimpo a nuestros cracks, y a sabiendas de que antaño este ranking llegó a motivar que algunos miembros se plantearan la deserción (dios quiera que no vuelva a ocurrir), se me ocurre una ligera modificación en el sistema de puntuación, por si os apetece considerarla en la revisión de los estatutos para la próxima temporada 2012.

Antes de que este sitio se convierta en una lista de enlaces para visitar los blogs de nuestras figuras (que están geniales) y en un almacén de millones de fotos (aquí yo estirando antes de correr, aquí yo con mi garmin nuevo, aquí yo con mi gorra y mis medias a que mola que no?, aquí yo con mis nuevas j’haiber galatea,…), se me ocurre que se podría añadir un nuevo requisito para puntuar una carrera en nuestra tabla: tendría que haber una participación superior a 2 miembros DBM (3 ó +).

Vaya por delante que me interesa tanto la obtención de puntos como la vida sexual de la Duquesa de Alba.

Pongamos fin al onanismo carrerístico. Para que se note que esto es un CLUB, deberíamos esforzarnos por fomentar el desarrollo de “actividades colectivas”. Así no hay manera de que los de abajo de la tabla se animen a participar al menos en una carrera por temporada.

Por supuesto que los que quieran (y puedan, qué coño, más quisiera yo), sigan sumando kilómetros a lo crazylegscrane, y luciendo palmito en triatlones, ironmanes, nutriaspantaneras y dosasroteñas, si es bajo el signo DBM mejor, y esperamos que sigan poniéndonos los dientes largos, que nos lo cuenten y nos inspiren a los forresgam, pero ellos saben perfectamente que juegan en otra división, de otra liga, (y comparando conmigo, de otro deporte).

Espero que nadie se lo tome a mal, que aquí se la cogen con papel de fumar. Yo también he sido de los que ha corrido solo en más de una ocasión y me he lucrado con ello (y he colgado fotos del tipo “aquí yo…”). Y por eso sé que no hay nada peor que la excusita “No, si somos un montón en el club, pero hoy corro yo solo…”
Bueno sí, debe ser peor lo de “No, si yo venía por acompañar a mi niña, pero al final no ha podido venir…” y toma 50 puntitos a la buchaca! ¿Verdad, Jou?

Hala, pues eso, ni caso a mi sugerencia; sólo tenía ganas de escribir. Como ya no hago crónicas...

Un abrazo a todos, y …A CORRER!

Dani, va por ti.
Autillo miarma.

3 comentarios:

  1. Apoyo plenamente la idea. Aunque sea uno de los implicados en el duelo por el olimpo este año no dejo de reconocer que no tiene sentido luchar por unos puntos si no hay convivencia por medio.
    De todas formas también habría que incentivar de alguna manera participar en las carreras, porque podemos llegar al caso cotrario, que nadie vaya a ninguna (bueno, yo al menos no creo...jeje).

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al nuevo sistema, estar en lo alto del Olimpo da vértigo!

    ResponderEliminar
  3. Queridos todos: pa puntos los que yo doy donde os podeis imaginar. Por lo demás como te digo una co, te digo la o. Vamos a correr ya, hombre!
    Por Dios autillo, no menciones guarrerias de la Duquesa de Alba, que "me se regüerve" el café.
    Ya que lo mencionas, yo voto por correr la próxima carrera todo el mundo con J´hayber Galatea! Que viejos somos ya tío!!
    MORALEEEEEEEES: PONTE BUENOOOOOO. Tienes que estar precioso con el taponamientoooooo

    ResponderEliminar