martes, 27 de diciembre de 2011

Almuerzo de convivencia navideña

Como ya sabéis (y ya era hora) vamos a tener un almuerzo de Navidad en el que podremos charlar, comentar, tratar, etc... Asuntos relativos al maravilloso mundo del running en todas sus vertientes, zapatillas, carreras, puntos, esposas jartibles, madrugones, y muchas mas tribulaciones del corredor y ademas comeremos.

La cita es el próximo jueves dia 29 a las 14.30 hras en el Hotel Palacio Garvey en la Plaza Rivero. No hace falta que traigáis tapeguares, porque el restaurante del Hotel nos pondrá de comer un excelente menú al módico precio de 30 euritos. Se ruega Pre-inscripción a la prueba gastronómica en forma de comentario a este post.

Hasta el jueves. No lleguéis tarde que la prueba comenzara de forma puntual.

PD. Recuerdo que este año tenemos dos San Silvestres en Jerez, el 30 organizado por el Activa Club Triatlon Jerez, 5.000 mts en formato competitivo u otra el dia 31 organizado por el MARATON Jerez no competitiva. Que hacemos? A cual vamos? O vamos a las dos? Comentarios por favor.

7 comentarios:

  1. Cuidado con ese almuerzo que quien haga la Sansi del dia 30 le pueden dar ardores jeje. Por ser la primera lo mismo voy.
    Bon profit

    ResponderEliminar
  2. ¡Contad conmigo!

    Yo prefiero la San Silvestre NO COMPETITIVA del día 31.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy, pero desde Sevilla, así que si no os importa no voy corriendo. Llamé a Andy y a Vozmediano. Andy me dijo que tenía ganas y que lo intentaría. Alejandro lo tiene más difícil porque estaba en el pueblo de su alta jefatura

    ResponderEliminar