jueves, 29 de diciembre de 2011

PREMIOS CLUB ATLETICO DBM JEREZ 2011

A/A todos los "carreristas" DBM:

El Club Atlético DBM Jerez ha querido tener un gesto de gratitud hacia aquellos "carreristas" que han luchado durante todo el año 2011 por llevar el nombre de nuestro club, y todo lo que ello representa, a infinitos lugares de nuestra geografía.
¡A ellos nuestra más sincera felicitación!
Sin su aportación, esta empresa no hubiera llegado a ningún puerto. 
Aunque la felicitación es extensible a todos los que han participado en alguna carrera abanderando nuestro Club, se ha querido distinguir a aquellos que han sido más constantes y han dejado el pabellón más alto.

El premio "Olimpo" 2011 del Club Atlético DBM ha sido para el "carrerista" D. Antonio Morales del Puerto, que ha obtenido una puntuación de 1300 puntos, estableciendo una marca inédita y difícil de superar (aunque el nuevo sistema de puntuación esté aún por implantarse).



El segundo premio Club Atlético DBM 2011 ha recaído en el "carrerista" D. Antonio Mariscal Rodríguez, con 1150 puntos, realizando una espectacular progresión, que es guía y referente para todos los miembros del club. No olvidemos que es el anterior inquilino del "Olimpo" DBM.



En tercera posición, siendo la gran revelación de la temporada, ha quedado el "carrerista" D. José María Mariscal Rodríguez, con 460 puntos, uno de los benjamines del club, que con su esfuerzo y tesón ha logrado desbancar a alguna vieja gloria (..........sin acritud).


En definitiva, un punto y seguido en la andadura de este club de amigos "carreristas" que apostamos por el deporte como una referencia en nuestras vidas.

PD: Por cierto, hemos "fichado" a un auténtico "crack" para colaborar con el equipo, D. Pedro Nieves, un experto en Medicina Deportiva y en otras materias, que hoy nos ha deleitado con la exposición de sus conocimientos técnicos y nos ha colmado de satisfacción con sus vivencias personales.... ¡ojito al fichaje!.

8 comentarios:

  1. Lo hemos pasado de coña, el almuerzo perfecto y la charla de sobremesa,mejor aun. Sobre las copas, un jajajajajajajajaja continuo con el inconmensurable Pedro Nieves que con su experiencia deportiva, su desparpajo y simpatía nos ha encandilado a todos los presentes. Chapo y que se repita. feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso día juntos, sin vernos los pelos de las piernas.
    Impresionante el detalle de las fotos para los primeros de la clasificación. Bravo por los responsables!!
    Últimamente fichamos a alguien cada semana. Esto va viento en popa.
    Hemos echado de menos a los que no han podido venir. No os preocupeis que se repetirá. Hay mas dias que......
    Firmado: una vieja gloria desbancada

    ResponderEliminar
  3. Ah, y bravo también por el organizador del almuerzo. Sitio y precio inmejorables.
    Esta noche yogurcito y a la cama, que estoy empachaito

    ResponderEliminar
  4. Un almuerzo magnífico en un lugar muy agradable y con una compañía perfecta, aunque faltaron algunos amigos. Hemos pasado un buen rato. El año que viene tenemos que ser más.

    Un abrazo a todos y feliz año nuevo.

    Alfonso Caballero

    ResponderEliminar
  5. Muy agradable el rato que he podido estar. Y muy contento con el detallito, aunque por poco me lo arrebata Quique, jejejeje. En mi blog están las imágenes del almuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo en el garaje de mi oficina del centro el coche de algún contertulio del almuerzo de ayer.......¡Quizás se le ha olvidado que tiene coche y todo...!

    ¡Cómo entra alguno al Kapote!....

    ResponderEliminar
  7. Alguno entra al capote de inmediato, pero otros...hay que ver como salen...

    ResponderEliminar
  8. Estupenda la comida, el rato que hemos compartido juntos y el esfuerzo de cada uno por aportar lo que ha podido. Desde asistir expresamente desde Sevilla o antes de ir al trabajo, hasta el detallazo de los premios y la dedicación que se le ha echado. Habrá que repetir.

    ResponderEliminar